PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Si no quedaste conforme con tu compra, o nuestros productos no cumplieron tus expectativas ofrecemos la devolución del dinero ( hasta 10 días realizada la compra) o para cambios son 30 días.

Garantia legal: En caso que el producto presente fallas no causadas por el consumidor se procederá a hacer la devolución del dinero y/o cambio del producto por un plazo de 3 meses. Es necesario presentar empaque original.

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS Y ENTREGAS?

  • Todas las compras serán entregadas a la empresa de despacho dentro de las 24 hrs siguientes a realizada la compra.
  • Las compras con despacho dentro de la RM llegarán a domicilio dentro de 24 hrs - 48 hrs. 
  • Los despachos a regiones serán realizados a través de www.urbanoexpress.cl quienes tardan 4 días aprox. en la entrega de tus productos. 

¿CUÁNTO CUESTA EL DESPACHO A DOMICILIO?

  • Los despachos en la RM cuestan $3.500.
  • Los despachos a regiones se calcularán de manera automática una vez que completes los datos con tu dirección previo al proceso de pago.

¿QUIERO ENVIAR UN REGALO A DOMICILIO Y AGREGAR UNA NOTA PERSONALIZADA, CÓMO LO HAGO?

Sólo debes agregar la nota que quieres lleve el regalo cuando estés realizando el pago en la sección Instrucciones para el Vendedor.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PRODUCTOS?

Puedes pagar a través de transferencia, tarjeta de crédito o débito directamente en nuestra página web.